Aerolíneas Unidas

Aerolíneas Unidas

Introducción:

United Airlines, comúnmente conocida como United, es la red de rutas nacionales e internacionales más completa del mundo, que tiene su sede en Willis Tower en Chicago, Illinois.

Descripción general de la historia

En el año 1928, se estableció United Airlines Corp para operar como aerolíneas de servicio completo y ahora es la tercera aerolínea más grande del mundo, algo que vino de un comienzo humilde en los primeros días de la historia de la aviación de EE. UU. De 1928 a 1930, William Boeing fue una creación y surgió de su consolidación de numerosos transportistas y fabricantes de equipos.

Destino y hubs

United Airlines opera a 238 destinos nacionales y 118 internacionales en 48 países o regiones y 8 (ocho) centros dentro de los Estados Unidos y sus territorios. La lista de hubs se da a continuación:

.Chicago O’Hare: el centro más grande y su centro para el Medio Oeste.

.Denver: el cuarto centro más grande y su centro para la región de las Montañas Rocosas de los Estados Unidos, tenía aproximadamente el 42% de la participación de mercado en la fabricación de DIA y la aerolínea más grande de su aeropuerto.

.Guam – Guam sirve como centro de United para las rutas de vuelo en la región del Pacífico, que tiene el 98% de la participación de mercado en Guam International.

.Houston-Intercontinental: el segundo centro más grande y su centro para el sur de los Estados Unidos.

.Los Ángeles – Centro secundario de United para la costa oeste y puerta de entrada a Asia y Australia, aproximadamente el 15% de la participación de mercado en este centro cada año.

.Newark: este centro es el tercer centro más grande de United Airlines y su centro principal para el mercado de la ciudad de Nueva York y la costa este de los Estados Unidos. Es la puerta de entrada principal de United a Europa, el quinto centro más grande para la costa oeste y la puerta de entrada a Asia y Australia.Cerca de 22 millones de pasajeros pasan por SFO cada año en United, que también tiene aproximadamente el 46% de la participación de mercado en San Francisco International, lo que hace es la aerolínea más grande del aeropuerto.

.Washington-Dulles: centro secundario de United para la costa este y puerta de entrada a Europa.

FLOTA

La flota actual de United es de 790 aviones, incluidos Airbus y Boeing.

SERVICIO Y COMODIDADES EN VUELO

La flota actual de United es de 790 aviones, incluidos Airbus y Boeing.

Mejora del servicio a bordo y más allá:
Menús y comidas y bebidas mejorados – Varias selecciones de comidas y bebidas basadas en la ruta y la duración del vuelo. Un nuevo y apetitoso menú está ahora disponible en vuelos internacionales de larga distancia, un servicio de comida de varios platos complementario incluye vino de la casa, cerveza gratis y agua embotellada individual. Más menús continúan evolucionando, incorporando algunas opciones nuevas. Un vuelo selecto de United ahora ofrece un nuevo cóctel: los cócteles antiguos de on the rocks que se pueden comprar en algunos vuelos seleccionados de United y cervezas artesanales de temporada en el vuelo seleccionado de United.

United Private Screening: entretenimiento a bordo en las opciones de United Private Screening le permiten ver programas de televisión y películas a través del monitor del asiento trasero de su propio monitor o de sus propios servicios personales, según la aeronave.

PROGRAMA DE RECOMPENSAS

United Airlines tiene un programa de recompensas, MileagePlus facilita la obtención y el uso de millas de premio en la compra que realiza todos los días. Dado que United Airlines tiene la mayoría de los destinos globales de la mayoría de las aerolíneas, las millas que gane realmente pueden llevarlo a donde vaya cuando viaje, las millas lo acompañarán y seguirán acumulando.

SERVICIO DE MENORES NO ACOMPAÑADOS

Los niños que viajan solos con un viaje seguro y cómodo es muy importante para nosotros.El servicio es obligatorio para niños de 5 a 14 años que viajan solos, pero los niños de 15 a 17 años que viajan solos también pueden optar por nuestro menor no acompañado. Servicio.

Se ofrecen bocadillos gratis al niño.

El niño abordará primero antes de que comience el embarque normal, por lo que hay tiempo adicional para acomodarse antes del despegue.

Los menores no acompañados solo pueden viajar en vuelos sin escalas. No pueden utilizar vuelos de código compartido ni otros vuelos operados por nuestras aerolíneas asociadas.

Los niños menores de 5 años no pueden viajar como menores no acompañados, incluso si viajan con un niño mayor no acompañado.

Las edades de 15 a 17 pueden viajar solas en cualquier vuelo operado por United, o pueden optar por optar por nuestro servicio de menores no acompañados.

Cuesta $ 150 por trayecto por cada dos niños que viajan utilizando el servicio de menores no acompañados.

Si dos o más niños viajan juntos, la edad del menor determina si los niños necesitarán utilizar nuestro servicio de menores no acompañados.

Todo el mundo quiere que todo funcione sin problemas y que usted esté tranquilo, por lo que describe cada paso del viaje del niño, desde la reserva hasta el día del viaje. El check-in en línea y móvil no está disponible para niños que viajan solos, ya que queremos hablar con usted en persona y asegurarnos de que el niño esté listo para partir. Cuando llegue al aeropuerto, diríjase al mostrador de facturación. Se le dará al niño una pulsera para que la use y etiquetas especiales para el bolso para que los representantes de United y los asistentes de vuelo puedan identificarlo claramente como un niño.

desenredando por su cuenta. Cuando sea el momento de abordar, el niño abordará antes de que comience el embarque normal para que nuestros asistentes de vuelo puedan llevar al niño a su asiento y ayudar con los artículos de mano durante el vuelo, mientras que los asistentes de vuelo harán el check-in con el niño durante todo el día. vuelo. También estarán disponibles por llamada, el niño recibirá un alimento gratis.

Consejos:
El vuelo del niño ofrece entretenimiento para dispositivos personales; descargue la aplicación de United en su dispositivo electrónico antes de llegar al aeropuerto para que puedan disfrutar de películas y otro contenido apropiado para su edad en su dispositivo durante el vuelo.

Una vez que haya llegado el vuelo del niño, puede obtener un pase de puerta en el mostrador de boletos de United para pasar por seguridad hasta la puerta de embarque para recibir al niño. La información de la puerta está disponible en la aplicación de United y en visit.

El representante de United se reunirá con el niño y lo llevará a conocer a la persona designada para recogerlo. El adulto designado que se reúna con el niño deberá mostrar su identificación para que pueda verificar su identidad. También deberán firmar un formulario de autorización que indique que aceptaron la custodia del niño.

VOLAR MIENTRAS ESTÁ EMBARAZADA

Una mujer embarazada que viaje antes de las 36 semanas podrá viajar sin documentación médica. En caso de que una mujer que viaje a las 36 semanas de embarazo o después, debe tener el original y dos copias del certificado de un obstetra durante el check-in y el certificado original de un representante de United al momento del check-in. Las copias restantes son para referencia durante el viaje aéreo, que debe estar fechado dentro de los tres días anteriores a la salida de su vuelo. Es preferible tener un certificado fechado dentro de un día de la salida del vuelo, la fecha estimada de nacimiento del bebé debe ser posterior a la fecha del último vuelo del itinerario, en la cual el certificado debe indicar que el obstetra examinó a la cliente y la encontró físicamente apto para viajar en avión entre las fechas especificadas.

POLÍTICA INFANTIL

Viajar con un bebé o un niño debe estar acompañado por una persona de 16 años o por los padres del bebé, la lista a continuación debe incluir los siguientes artículos a bordo, además de su equipaje de mano y artículo personal:

.Sacaleches y leche.

.Asiento para niños aprobado por el gobierno

.Sillas de cochecito, carro y coche.

EQUIPAJE

La franquicia de equipaje de mano de United Airlines le permite llevar una pieza de equipaje de mano de 22 x 35 x 56 cm (9 x 14 x 22 pulgadas), más un artículo personal con dimensiones totales máximas de 22 x 25 x 43 pulgadas (9 x 10 x 17 pulgadas). cm).

Sin embargo, la franquicia de equipaje de United Airlines para los pasajeros que viajan con una tarifa de Economy básica es diferente. Los pasajeros de Basic Economy no pueden llevar a bordo un equipaje de mano más grande. Los pasajeros de la Tarifa Económica Básica solo pueden llevar a bordo un artículo personal con dimensiones máximas de 22 x 25 x 43 cm (9 x 10 x 17 pulgadas).

Los instrumentos incluso se pueden llevar a bordo, junto con un artículo privado, y guardarlos en el armario superior o debajo del asiento de adelante. Sin embargo, si viaja con una tarifa de Economy básica, los instrumentos se suelen llevar consigo en lugar de un artículo privado. Si lleva un instrumento a la puerta de embarque que no se puede guardar dentro de la cabina, debe verificarlo y pagar una tarifa de manejo de $ 25. Tenga en cuenta que existen embargos de exceso de equipaje permanentes y temporales en ciertas rutas, que restringen la franquicia de equipaje con United.

POLÍTICA DE MASCOTAS

El equipaje de mano de United Airlines, los gatos, perros, conejos y pájaros domésticos, excepto las cacatúas, pueden viajar en la cabina en la mayoría de los vuelos dentro de los EE. UU. Una mascota debe transportarse en un portabebé y puede llevarse adicionalmente en un bolso de mano. El costo es de $ 125, de una manera, las dimensiones máximas de las perreras de lados blandos son de 18 x 11 x 11 pulgadas, y el animal debe poder pararse y girar cómodamente.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Bajo la política de reserva flexible de 24 horas, si el boleto se compró a través de United dentro de las últimas 24 horas y se completó la adquisición una semana o más antes del primer vuelo de salida programado, estará calificando para una exención de cargos por cambio o cancelación. Incluso se podría solicitar un reembolso para cualquier tarifa que permita reembolsos. De acuerdo con los principios de la tarifa comprada, se puede aplicar un cargo por cancelación. La mayoría de las tarifas no son reembolsables y no son elegibles para reembolsos voluntarios. Sin embargo, el valor de su boleto también podría ser elegible para ser aplicado al valor de un boleto de reemplazo por un monto de reembolso de tarifa que recibirá depende de varias variables. Por ejemplo, los boletos que se viajan parcialmente se calcularán a una cantidad prorrateada con base en los principios basados ​​en el boleto comprado y los segmentos volados. Los reembolsos de tarjetas de crédito se procesarán dentro de los siete días hábiles posteriores a la solicitud, todos los demás reembolsos se procesarán dentro de los 20 días hábiles posteriores a la solicitud, su reembolso se acreditará a su tipo de pago original. Las tarifas y recargos cobrados junto con el boleto solo se reembolsarán si corresponde.

Visita: https://hub.united.com/Awards-and-recognition/

DETALLES DE CONTACTO

Teléfono – 800824 6200

Preguntas frecuentes: https://www.united.com/ual/en/us/fly/help.html

2 thoughts on “Aerolíneas Unidas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Call Now