Avianca Airlines Espanol

avianca airlines home page image

Avianca, “Vías Aéreas del Continente Americano” fue fundada el 5 de diciembre de 1919, es decir hace 101 años como SCADTA, convirtiéndola en una de las aerolíneas más antiguas del mundo. Es la aerolínea más grande de Colombia y la segunda más grande de América Latina. Es parte de Star Alliance, por lo que también puede cubrir otros continentes reservando las Reservas de Avianca Airlines para los destinos que desee. Ha estado en el mercado como la aerolínea de bandera de Colombia, con sede en Bogotá, D.C. y su centro de operaciones principal en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Su hub secundario incluye;

-Cali

-Cartagena

-Medellín

Avianca es el buque insignia de un grupo de 8 aerolíneas latinoamericanas. Tiene un tamaño de flota de 88 con más de 110 destinos en todo el mundo. Funcionan como una sola aerolínea utilizando un sistema de código compartido. Y sus subsidiarias son:

-Avianca Costa Rica

-Avianca Ecuador

-Avianca El Salvador

-Avianca Express

-Avianca Guatemala

-Avianca Cargo

-Helicol

Las aerolíneas Avianca han brindado un excelente servicio de vuelo durante décadas. Si lo que buscas es un buen servicio y un vuelo cómodo, debes contratar una Reserva de Avianca Airlines para tu viaje. Proporcionan buena comida, toallas calientes, asientos de cuero, portavasos, entretenimiento, etc. en vuelo, sin mencionar su servicio al cliente. Tienen increíbles salones de aeropuerto donde puedes descansar antes y después de tu vuelo.

Y si tiene alguna solicitud de servicio como asistencia médica, ciertas comidas, silla de ruedas, etc., puede preguntar a la aerolínea. La aerolínea es más que bienvenida para acomodarlo de la mejor manera posible en su capacidad. Cuanto antes y más información proporcione, más preparada estará la aerolínea con respecto a su servicio.

Cómo hacer Reservas de Avianca Airlines

Puedes reservar un vuelo ingresando al Sitio Web Oficial de Avianca Airlines o la app. O también puede llamar directamente a la aerolínea para hacer una reserva. También tiene la opción de hacer una reserva a través de un tercero.

Pasos para reservar:

-Elige si quieres un viaje de ida y vuelta, de ida o de varias ciudades

-Ingresa tu origen y destino

-Elige la fecha en la que quieres viajar

-Agregue el número de pasajeros

-Elige la clase con la que quieres viajar del menú desplegable

-Haga clic en buscar vuelo

-Seleccione el precio y el tiempo de la opción dada

-Después de seleccionar lo anterior, lea su política de tipo de tarifa y la política de equipaje

-Haga clic en el botón “reservar” junto a los detalles del vuelo que desea

-Ingresa los datos del pasajero y realiza tu pago

-Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu Reserva de Avianca Airlines.

Avianca Airlines Change Policy

La aerolínea Avianca permite cambios gratuitos las 24 horas dentro de la reserva, independientemente de su tipo de tarifa, es decir, reembolsable o no reembolsable. Tenga en cuenta que se pueden hacer cambios en la forma en que se reservó. Por ejemplo, si reservó en línea, los cambios deben realizarse en línea, si reservó a través de un tercero, los cambios deben realizarse a través de ese tercero, y si reservó directamente con la aerolínea, los cambios deben realizarse con la aerolínea. ellos mismos. Los pasajeros pueden realizar cambios de fechas, horas, comidas, asientos, etc., siempre que sea inferior a 24 horas después del período de cambio gratuito después de la reserva.

Cualquier cambio realizado después del período de cambios gratuito de 24 horas incurrirá en una tarifa de cambio y diferencia de tarifa, si corresponde. Si su tarifa de reserva original de Avianca Airlines es inferior a la nueva reserva modificada, deberá pagar la diferencia de tarifa junto con el cargo por cambio de acuerdo con las reglas de su tarifa. Sin embargo, si la reserva recién modificada tiene un monto de tarifa menor que la reserva original, se le reembolsará.

Además, recuerde que perderá los privilegios de sus Reservaciones originales de Avianca Airlines si realiza un cambio. Por ejemplo, si la aerolínea actualizó su vuelo original por algún motivo, la reserva recién modificada no se actualizará.

La Política de Cambio de Aerolíneas de Avianca también permite la corrección de nombres. Sin embargo, si tu intención es cambiar el nombre completo y vendérselo a otra persona, eso no es posible ya que la aerolínea no permite un cambio total de nombre.

Si los pasajeros tienen que hacer cambios debido a circunstancias atenuantes como la muerte de un familiar, un problema médico, una orden judicial, una orden del gobierno, etc., se puede eximir de la tarifa de cambio siempre que el pasajero entregue los documentos necesarios en cuestión.

Steps to change your Avianca Airlines Reservations

Es muy fácil hacer cambios con Avianca Aerolínea. Solo debes ingresar al Sitio Oficial o app de Avianca Airlines. También tienes la opción de contactar con la aerolínea y realizar los cambios.

-Iniciar sesión con correo electrónico y contraseña

-Ir a “Cambiar tu vuelo afectado”

-Ingresar código de confirmación y apellido

-Elija el viaje que desea cambiar de las listas de vuelos reservados

-Recuperar reserva

-Hacer los cambios según su necesidad

-Confirmar y guardar el cambio y pagar el cargo por cambio o diferencia de tarifa si la hubiere

-Recibirás un correo electrónico o SMS de confirmación del cambio que realizaste

Avianca Airlines Cancellation Policy

Se pueden hacer cambios en la forma en que se reservó. Por ejemplo, si reservó en línea, los cambios deben realizarse en línea, si reservó a través de un tercero, los cambios deben realizarse a través de ese tercero, y si reservó directamente con la aerolínea, los cambios deben realizarse con la aerolínea. ellos mismos.

La política de cancelación de Avianca Airlines brinda una cancelación gratuita durante 24 horas dentro de la reserva, independientemente de las reglas de la tarifa. No importa si se trata de una reserva reembolsable o no reembolsable, siempre que se encuentre dentro del marco de tiempo de cancelación gratuito, tiene derecho a la cancelación sin ningún cargo.

Si cancela después de 24 horas después de la reserva, se le cobrará una penalización por cancelación. Y si su Reserva Avianca Airlines es de tipo reembolsable, se le reembolsará el valor restante de la reserva después de descontar el cargo por cancelación. Sin embargo, si su reserva es del tipo no reembolsable, perderá el valor de la reserva y no obtendrá un reembolso. La tarifa de cancelación del pasajero no solo está determinada por la regla/tipo de tarifa, sino también por la fecha de salida, la cantidad de boletos, los puntos de partida, etc.

How to Cancel Avianca Airlines Flights

Si los pasajeros tienen que hacer cancelaciones debido a circunstancias atenuantes como la muerte de un familiar, un problema médico, una orden judicial, una orden del gobierno, etc., se puede eximir de una tarifa de cambio siempre que el pasajero proporcione los documentos necesarios en cuestión.

Pasos para cancelar:

-Ingresar a la Web Oficial o app de Avianca Airlines.

-Inicie sesión en su cuenta con sus credenciales

-Pulsa en “Gestionar reserva”,

-Ingrese su código de confirmación y apellido

-Haga clic en “Continuar”

-Haga clic en el enlace proporcionado para cancelar a partir de entonces

-Seleccione la reserva que desea cancelar

-Presione en cancelar

-Reconfirme la cancelación desde el mensaje emergente haciendo clic en “Sí”

-Después de cancelar su viaje o reservaciones de Avianca Airlines, reclame su reembolso si es elegible

Avianca Airlines Baggage policy

Carry-on Bags

Baggage allowance for carryon is the same for all ticketed passengers, they are not dictated by air route and fare type. Every passenger is entitled to carry

1 free personal item like a laptop bag, purse, etc. and

1 free standard-sized carry-on bag.

 Measurement for the personal items is not particularly mentioned but carryon bag size should not be more than 45 linear inches and should not weigh more than 22 pounds. Anything bigger and heavier than that will be regarded as oversized and overweight and that will cost you an extra charge.

Checked Bags

aggage allowance differs according to passenger’s fare type and destinations.

Flights in Colombia, Peru, Ecuador

Economy- 1 free checked bag, 50 pounds

Business- 2 free checked bags, 70 pounds

Flights to/from North America:

2 free checked bags regardless of the cabin/class

La medida máxima de la maleta facturada es de 62 lineales. Cualquier cosa más grande y más pesada que eso se considerará sobredimensionada y con sobrepeso y le costará un cargo adicional. No hay cargo adicional fijo, pero puede esperar entre 60 USD y 325 USD por trayecto por una maleta con sobrepeso y entre 80 USD y 260 USD por una maleta de gran tamaño.

Si algún pasajero tiene una maleta retrasada o extraviada, puede reportarlo dentro de los 21 días, sin embargo, le sugerimos que lo reporte lo antes posible en el aeropuerto donde aterrice. Se le pedirá que proporcione un boleto original, documentos de viaje originales.

La aerolínea intenta ayudarte a conseguir la maleta en 24 horas el mismo día en horario normal pero la aerolínea puede tardar más si hay alguna circunstancia que está fuera de control de la aerolínea. Por ejemplo, la aerolínea puede tardar más si hay mal tiempo, falta de frecuencia de vuelos, temporada alta, etc.

Avianca Airlines Frequent Flyer Program

La aerolínea Avianca solía tener un programa de viajero frecuente llamado AviancaPlus con niveles Ejecutivo Básico, Oro, Platino y Platino. Sin embargo, fue reemplazado por el programa de viajero frecuente LifeMiles en 2011 con nuevos niveles denominados Plata, Oro y Diamante. Este nuevo programa cubre todas las aerolíneas de Avianca Holdings con paquetes Avianca Airlines Vacations.

Este programa de viajero frecuente de Avianca Airlines también lo ayuda a ahorrar tiempo y dinero al momento de reservar con algunas facilidades adicionales. También obtendrá algunas ofertas y ofertas de ahorro de dinero en sus Reservaciones de Avianca Airlines con este programa de Viajero Frecuente. Si el pasajero usa más este programa, gana más millas para uso futuro.

Avianca Airlines Code-share agreements

Avianca airline has Codeshare agreements with many airlines including;

Aeromexico, Air Canada, Air China, All Nippon Airways, Avianca El Salvador, Azul Brazilian Airlines, Copa Airlines, Cubana de Aviacion, Etihad Airways, EVA Air, Gol Transportes Aereos, Iberia, Lufthansa, Silver Airways, Singapore Airlines, TAP Air Portugal, Turkish Airlines, and United Airlines.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Call Now