Copa Airlines

Copa Airlines

Copa Airline se conoce oficialmente como Compañía Panamena de Aviación, S.A. fue fundada el 21 de junio de 1944 y comienza a operar el 15 de agosto de 1947. Es la aerolínea de bandera de Panamá que tiene su sede en la Ciudad de Panamá, Panamá. Copa Airlines tiene su base / hub principal en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y sus ciudades focales son el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. En la actualidad, opera en 81 destinos con 75 flotas en 33 países de América del Norte, América Central, América del Sur y el Caribe.

Copa en sí es una subsidiaria de Copa Holdings y es uno de los miembros de la alianza Star. Y Copa tiene sus propias subsidiarias como Wingo y Copa Airlines Colombia.

Copa Airlines tiene un acuerdo de código compartido con las siguientes aerolíneas:

Aeroméxico

Air Europa

Aire Francés

Aerolíneas Asiana

Avianca

Azul Brazilian Airlines

Emiratos

EVA Aire

Gol Transportes Aéreos

Iberia

KLM

Lufthansa

aerolíneas Turcas

aerolíneas Unidas

Copa Airline ha estado brindando un buen servicio de vuelo al público. Su tarifa de vuelo es comparativamente menor a pesar de que brindan una buena experiencia tanto en el aeropuerto como a bordo. Una vez que esté a bordo, se le proporcionará una revista con contenido interesante sobre salud, destinos, ciencia, etc. También se le brindará comidas y una buena atención al cliente. Volar con Copa Airlines será cómodo y es una buena manera de ahorrar algo de dinero que de otro modo habría gastado en otras aerolíneas con tarifas de vuelo más altas.

Política infantil


Si viaja con un bebé, puede comunicarse con la aerolínea durante o después de la reserva para realizar una solicitud. Solo se permite llevar un bebé en el regazo de un adulto. Si un pasajero adulto va a tener dos bebés, debe reservar un asiento adicional con un soporte adecuado para el bebé.

Y una tarifa de vuelo para bebés es el 10% de la tarifa para adultos más impuestos y cargos. Tenga en cuenta que cualquier persona que tenga 2 años o más debe reservar un boleto. Recuerde traer un certificado que acredite la edad del bebé.

Cómo reservar vuelos con copa Airlines


Pasos para la reserva:

-Vaya al sitio web oficial de la aerolínea o a la aplicación.

-Elija si desea un viaje de ida y vuelta / ida / varias ciudades

-Introduzca su origen y destino

-Elige la fecha de viaje

-Añadir el número de pasajeros

-Elige la clase con la que quieres viajar en el menú desplegable

-Haga clic en buscar vuelo

-Seleccione el precio y el tiempo de la opción dada

-Después de seleccionar lo anterior, lea su política de tipo de tarifa y la política de equipaje

-Haga clic en el botón “reservar” junto a los detalles del vuelo que desee

-Ingrese los datos del pasajero y realice su pago

-Recibirá un correo electrónico de confirmación de su reserva.

POLÍTICA DE CAMBIO DE COPA AIRLINES

La aerolínea Copa permite cambios gratuitos durante 24 horas después de la reserva y si faltan 7 días para la salida, independientemente de su tipo de tarifa, es decir, reembolsable o no reembolsable. Los pasajeros pueden realizar cambios en las fechas, horarios, comidas, asientos, clase, etc. siempre que sea un período de cambio gratuito de menos de 24 horas después de la reserva.

Cualquier cambio realizado después del período de cambios gratuitos de 24 horas incurrirá en un cargo por cambio y una diferencia de tarifa, si corresponde.

Una vez que se emite un boleto, Copa Airlines no permite ningún cambio de nombre; tampoco permiten reservas duplicadas con el mismo destino, mismo vuelo y fecha. Por lo tanto, se debe tener mucho cuidado al completar los detalles durante su reserva. Hacer cualquier cambio en su itinerario le costará una multa dependiendo de su tipo de tarifa.

En el lado positivo, si lo solicita dentro de las 24-2 horas antes de la salida, Copa Airlines permite el cambio de vuelo el mismo día de un vuelo a otro para la misma ruta. Cuando viaja con tarifas seleccionadas, tiene la opción de comprar un asiento en un vuelo alternativo por 75 USD, que no es reembolsable. Recuerde que puede solicitar este cambio en el aeropuerto siempre que su cambio sea para el mismo día y la misma clase de tarifa / boleto, tarifa seleccionada y solo para la aerolínea Copa.

Si los pasajeros tienen que hacer cambios debido a circunstancias atenuantes como la muerte de un familiar, un problema médico, una orden judicial, una orden gubernamental, etc., se puede renunciar a una tarifa de cambio siempre que el pasajero proporcione los documentos necesarios en cuestión.

Cómo cambiar de vuelo de Copa Airlines

-Vaya al sitio web o la aplicación oficial de la aerolínea o comuníquese con la aerolínea para realizar cambios.

-Haga clic en el botón “Gestionar reserva”

-Haga clic en “Revisar / Modificar”

  • Ingrese su número de confirmación y su nombre

-Haga clic en continuar

-Haga clic en el enlace dado para ir a cambiar

-Realice los cambios necesarios según sea necesario

-Cruce sus datos y haga clic en “continuar” para guardarlo

-Recibirá un correo electrónico o SMS de confirmación de los cambios realizados.



Política de cancelación de Copa Airlines

Copa Airline ofrece cancelación gratuita durante 24 horas dentro de la reserva, independientemente de las reglas de tarifa. No importa si se trata de una reserva reembolsable o no reembolsable, siempre que se encuentre dentro del plazo de cancelación gratuita, tiene derecho a la cancelación sin cargo.

Si cancela después de 24 horas después de la reserva, se le cobrará una multa por cancelación de 100 USD-500 USD. Y si su reserva es de tipo reembolsable, se le reembolsará el valor restante de la reserva después de deducir la tarifa de cancelación.

Sin embargo, si su reserva es de tipo no reembolsable, el valor de la reserva se perderá y no recibirá un reembolso. La tarifa de cancelación del pasajero no solo está determinada por la regla / tipo de tarifa, sino que también está determinada por la fecha de salida, los puntos de salida, etc.

Si por alguna razón inevitable, la aerolínea canceló su vuelo, se le dará la oportunidad de reservar el siguiente vuelo de Copa. Y si eso no se ajusta a sus necesidades, puede optar por la cancelación y, por lo tanto, un reembolso.

Si los pasajeros tienen que hacer cancelaciones debido a circunstancias atenuantes como la muerte de un familiar, un problema médico, una orden judicial, una orden gubernamental, etc., se puede renunciar a la tarifa de cambio siempre que el pasajero proporcione los documentos necesarios en cuestión.

Cómo cancelar un vuelo de Copa Airlines

Puede cancelar en el sitio web oficial de la aerolínea, a través de un tercero o de la propia aerolínea.

-Inicia sesión y ve a “Mi viaje”

-Introduzca su código de confirmación y apellido

-Haga clic en continuar

-Seleccione la reserva que desea cancelar en el menú desplegable

-Pulse en cancelación

-Vuelva a confirmar la cancelación desde el mensaje emergente haciendo clic en “Sí”

-Después de que se cancele su viaje, reclame su reembolso si es elegible

Copa Airlines no realizará un reembolso si su boleto está vencido. Pero si es elegible para un reembolso, se le reembolsará en 7 a 10 días hábiles en la cuenta con la que pagó la reserva.

POLÍTICA DE EQUIPAJE

Equipaje de mano:
1 artículo personal gratis, 17/10/9 pulgadas

1 bolsa de mano gratis, 22/14/10 pulgadas, 10 kg

Se puede llevar 1 artículo adicional para un bebé

Maletas facturadas:
(Viaje doméstico)

Economía: 1 bolsa, 23 kg, 62 pulgadas

Business- 2 bolsas, 23 kg cada una, 62 pulgadas

(Viaje internacional)

Economía: 1 bolsa, 23 kg, 62 pulgadas

Económica completa: 2 bolsas, 23 kg, 62 pulgadas

Business- 2 bolsas, 32 kg, 62 pulgadas

Tenga en cuenta el tamaño y el peso indicados. Cualquier cosa que exceda esta medida dada incurrirá en un cargo adicional.

Política de mascotas de Copa Airlines
Copa Airlines permite que los pasajeros lleven perros y gatos pequeños un máximo de tres en la cabina principal por vuelo, pero no se permite el transporte de mascotas en la clase ejecutiva. Tenga en cuenta que solo se permite una mascota por pasajero y solo una mascota por contenedor. Además, los niños menores de 11 años no deben tener una mascota con ellos.

Para vuelos domésticos en Panamá, se permiten mascotas todos los días.

Para vuelos internacionales, se admiten mascotas solo de lunes a viernes. Esto significa que no está permitido llevar una mascota si su vuelo despega el viernes y aterriza el sábado.



One thought on “Copa Airlines

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now