Sun Country

Sun Country

Sun Country Airlines, una aerolínea estadounidense se fundó en junio de 1982 y comenzó a operar en enero de 1983. Es una aerolínea de pasajeros y carga de ultra bajo costo.

Tiene su sede y su sede en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul con su ciudad de enfoque en Dallas / Fort Worth y Las Vegas

Sun Country Airline opera ochenta y seis rutas y destinos de pasajeros en los Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe con un tamaño de flota de 46.

Sun Country Airlines ofrece una tarifa de vuelo barata que es su mejor característica. Pero junto con eso, brindan un excelente servicio al cliente en el aeropuerto y en el vuelo. Si desea ahorrar algunos fondos para otros gastos y si viaja dentro de los Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe, la aerolínea Sun Country es la mejor opción para usted.

Sun Country Airlines sirve a dieciséis destinos internacionales en doce países y cincuenta y siete destinos nacionales. La lista se da a continuación:

Aruba-Aruba

Belice-Ciudad de Belice

Islas Caimán-Gran Caimán

Costa Rica-Liberia

República Dominicana-Punta Cana

Honduras- Roatán

Jamaica-Montego Bay

México-Cancún, Cozumel, Ixtapa / Zihuatanejo, Mazatlán, Puerto Vallarta, San José del.

Puerto Rico-San Juan

Islas Turcas y Caicos Providenciales

Islas Vírgenes de los Estados Unidos- Saint Thomas

Estados Unidos-Anchorage, Asheville, Austin, Baltimore-Washington, Boston, Bozeman, Chicago, Cincinnati, Dallas Fort Worth, Denver, Duluth, Fairbanks, Fort Lauderdale, Fort Myers, Green Bay, Gulfport / Biloxi, Harlingen, Hartford, Honolulu, Houston, Jackson, Kalispell, Las Vegas, Los Ángeles, Madison, Miami, Milwaukee, Minneapolis, Myrtle Beach, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Palm Springs, Filadelfia, Phoenix (AZA / PHX), Portland (PWM / PDX) ), Providence, Punta Gorda, Raleigh / Durham / Rochester, San Antonio, San Diego, San Francisco, Santa Ana, Sarasota / Bradenton, Savannah, Seattle / Tacoma, St. Louiss, Tampa (TPA / PIE), Tucson, West Palm Playa, Williston.



Política infantil


Si viaja con un bebé, puede comunicarse con la aerolínea durante o después de la reserva para realizar una solicitud. Solo se permite llevar un bebé en el regazo de un adulto y el número de bebés no puede ser mayor que el número de adultos que viajan en una reserva.

Y un bebé menor de 2 años puede viajar gratis siempre que no ocupe un asiento adicional, puede estar en el regazo de un adulto. Si lo desea, puede comprar un asiento para un bebé siempre que haya un soporte adecuado para bebés. Tenga en cuenta que cualquier persona que tenga 2 años o más debe reservar un boleto. Recuerde traer un certificado que acredite la edad del bebé.

Pasos para la reserva


Pasos para reservar:

-Vaya al sitio web oficial de la aerolínea o a la aplicación.

-Elija si desea un viaje de ida y vuelta / ida / varias ciudades

-Introduzca su origen y destino

-Elige la fecha de viaje

-Añadir el número de pasajeros

-Elige la clase con la que quieres viajar en el menú desplegable

-Haga clic en buscar vuelo

-Seleccione el precio y el tiempo de la opción dada

-Después de seleccionar lo anterior, lea su política de tipo de tarifa y la política de equipaje

-Haga clic en el botón “reservar” junto a los detalles del vuelo que desee

-Ingrese los datos del pasajero y realice su pago

-Recibirá un correo electrónico de confirmación de su reserva.

Política de cambio de país de Sun


Sun Country Airline permite cambios gratuitos durante 24 horas después de la reserva y si faltan 7 días para la salida, independientemente de su tipo de tarifa, es decir, reembolsable o no reembolsable. Los pasajeros pueden realizar cambios en las fechas, horarios, comidas, asientos, clase, etc. siempre que sea un período de cambio gratuito de menos de 24 horas después de la reserva.

Cualquier cambio realizado después del período de cambios gratuitos de 24 horas incurrirá en un cargo por cambio y una diferencia de tarifa, si corresponde. Si su tarifa de reserva original es más baja que la nueva reserva modificada, deberá pagar la diferencia de tarifa junto con la tarifa de cambio de acuerdo con sus reglas de tarifa. Sin embargo, si la reserva recientemente modificada tiene un monto de tarifa menor que la reserva original, es posible que se le reembolse.

La aerolínea le permite hacer un cambio el mismo día en la fecha de salida si tiene alguna emergencia o cambio de plan con una tarifa de cambio de 100 USD. Solo tiene que ser elegible para ciertos criterios, es decir, su reserva anterior y la nueva reserva deben tener la misma ruta y el mismo número de paradas; mismo aeropuerto para la salida y la llegada, y que el vuelo debe ser de Sun Country Airline. Y para realizar este cambio, es mejor que se comunique directamente con la aerolínea, ya que ellos conocen mejor la disponibilidad.

La aerolínea ha dado una cierta cantidad como tarifas de cambio de acuerdo con el número de días que tiene antes de su salida. Antes solían cobrar más, pero han cambiado y reducido las tarifas de cambio. Son los siguientes:

Dentro de 14-59 días antes de la salida: tarifa de cambio de 50 USD

Dentro de los 13 días antes de la salida: tarifa de cambio de 100 USD

Si los pasajeros tienen que hacer cambios debido a circunstancias atenuantes como la muerte de un familiar, un problema médico, una orden judicial, una orden gubernamental, etc., se puede renunciar a una tarifa de cambio siempre que el pasajero proporcione los documentos necesarios en cuestión.



Cómo cambiar la reserva con Suncountry


-Vaya al sitio web o la aplicación oficial de la aerolínea o comuníquese con la aerolínea para realizar cambios.

-Haga clic en el botón “Gestionar reserva”

  • Ingrese su código de confirmación y apellido

-Haga clic en continuar

-Seleccione el vuelo que desea cambiar

-Realice los cambios necesarios según sea necesario

-Cruce sus datos y haga clic en “continuar” para guardarlo

-Recibirá un correo electrónico o SMS de confirmación de los cambios realizados.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE LÍNEAS AÉREAS DE SUN COUNTRY


Sun Country Airline ofrece cancelación gratuita durante 24 horas dentro de la reserva, independientemente de las reglas de tarifa. No importa si se trata de una reserva reembolsable o no reembolsable, siempre que se encuentre dentro del plazo de cancelación gratuita, tiene derecho a la cancelación sin cargo.

Si cancela después de 24 horas después de la reserva, se le cobrará una multa por cancelación. Y si su reserva es de tipo reembolsable, se le reembolsará el valor restante de la reserva después de deducir la tarifa de cancelación. Sin embargo, si su reserva es de tipo no reembolsable, el valor de la reserva se perderá y no recibirá un reembolso.

Si los pasajeros tienen que hacer cancelaciones debido a circunstancias atenuantes como la muerte de un familiar, un problema médico, una orden judicial, una orden gubernamental, etc., se puede renunciar a la tarifa de cambio siempre que el pasajero proporcione los documentos necesarios en cuestión.

La aerolínea ha dado una cierta cantidad como tarifas de cancelación de acuerdo con la cantidad de días que tiene antes de su salida. Antes cobraban más, pero han cambiado y reducido las tarifas de cancelación. Son los siguientes:

Con 60 días o más antes de la salida, sin cargo

Dentro de 14-59 días antes de la salida: tarifa de cancelación de 50 USD

Dentro de los 13 días antes de la salida: tarifa de cancelación de 100 USD

CÓMO CANCELAR LA RESERVA CON SUN COUNTRY


Puede cancelar en el sitio web oficial de la aerolínea, a través de un tercero o de la propia aerolínea.

-Inicia sesión y ve a “Mi viaje”

-Introduzca su código de confirmación y apellido

-Haga clic en continuar

-Seleccione la reserva que desea cancelar en el menú desplegable

-Pulse en cancelación

-Vuelva a confirmar la cancelación desde el mensaje emergente haciendo clic en “Sí”

-Después de que se cancele su viaje, reclame su reembolso si es elegible

Si es elegible para un reembolso, se le reembolsará en 5-6 días hábiles en la cuenta con la que pagó la reserva.

POLÍTICA DE EQUIPAJE DE LA LÍNEA AÉREA DE SUN COUNTRY

Equipaje de mano:
1 artículo personal gratis, 17/13/9 pulgadas,

1 bolso de mano, gratis, 24/16/11 pulgadas, 35 libras

Política de equipaje facturado


2 documentados sin equipaje, lineales de 62 pulgadas, 50 libras

Puedes llevar más maletas facturadas pero de 50 libras cada una y tienes que pagar una cantidad solicitada por la aerolínea. Cualquier cosa más pesada y más grande que eso se considerará con sobrepeso y sobredimensionado y incurrirá en cargos adicionales. Y tenga en cuenta que cualquier cargo por esto se basará en su tipo de tarifa.

Detalles de contacto

Reservas: 00 1800-924-6184

Sitio web: suncountry.com

One thought on “Sun Country

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now