Volaris Airlines Espanol

Volaris Airlines Espanol

Volaris, legalmente denominada Concesionaria Vuela Compañía de Aviación, S.A.B, de C.V. es una aerolínea mexicana de bajo costo con sede en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México en México. Es la segunda aerolínea más grande de México con 66 destinos que vuelan tanto en destinos nacionales como internacionales dentro de las Américas. Es conocida como la aerolínea líder con 92 flotas actualmente en el mercado nacional con un 28% de tráfico nacional. Puedes elegir uno de tus destinos y reservar tus Reservas de Volaris Airlines para tu viaje.

Su eje principal incluye;

Guadalajara,

Ciudad de México, y

Tijuana

Sus ciudades de enfoque incluyen:

Cancún,

Leon, y

Monterrey

Volaris como aerolínea de bajo costo ofrece una tarifa de vuelo muy baja a los pasajeros. Dado que no cobraron mucho, es natural que se pida a los pasajeros que paguen por la sección de asientos, el equipaje y las bebidas / refrigerios, etc. Es importante saber esto para evitar decepciones. Pero si tu intención es conseguir un vuelo decente y cómodo y ahorrar dinero en la tarifa del vuelo, Reservaciones de Volaris Airlines es para ti.

Cómo hacer reservas en el sitio web

Es muy fácil hacer una reserva con Volaris. Simplemente puede ir al sitio web oficial, la aplicación de Volaris Airlines o comunicarse con el departamento de reservas de Volaris Airlines. También puede reservar a través de un tercero.

Pasos para reservar:

-Elija si desea un viaje de ida y vuelta / de ida / varias ciudades

-Introduzca su origen y destino

Volaris Airlines Baggage Policy

-Elige la fecha en la que quieres viajar

-Añadir el número de pasajero

-Elige la clase con la que quieres viajar en el menú desplegable

-Haga clic en buscar vuelo

-Seleccione el precio y el tiempo de la opción dada

Volaris Airlines Baggage Fees - Volaris Airlines Checked Baggage

-Después de seleccionar lo anterior, lea su política de tipo de tarifa y la política de equipaje

-Haga clic en el botón “reservar” junto a los detalles del vuelo que desee

-Ingrese los datos del pasajero y realice su pago

-Recibirá un correo electrónico de confirmación de sus Reservas de Volaris Airlines.

Política de cambio de Volaris Airlines

Los planes no siempre salen según lo planeado. Suceden cosas imprevistas y no planificadas y, a veces, nos vemos obligados a cambiar lo que nos hemos propuesto hacer. En situaciones como esta, Volaris Airlines permite a los pasajeros realizar cambios en su reserva. Puede ser en términos de fecha, hora, asientos, equipaje, nombre, etc.

Para aquellos que vuelan hacia / desde los EE. UU., Existe una política de cambio gratuito de 24 horas después de la reserva, siempre que la reserva se realice 7 días antes de la salida. Hasta que caiga dentro de este período de tiempo, puede realizar los cambios necesarios según sus necesidades.

Los pasajeros pueden realizar cambios hasta 4 horas antes de la salida para algunas rutas seleccionadas.

Todos los demás pasajeros deben pagar una tarifa de cambio por cualquier cambio realizado después de las Reservas confirmadas de Volaris Airlines. Además, el vuelo recién seleccionado debe estar en la misma ruta y el mismo aeropuerto que el vuelo reservado originalmente. No hay una tarifa fija por cambio, la tarifa o la penalización dependerán de las reglas de tarifa del boleto de la persona. Los pasajeros deben pagar cualquier tarifa / penalización por cambio y la diferencia de tarifa, si corresponde, en el momento de realizar el cambio.

La aerolínea Volaris también ofrece un servicio de cambio de vuelo el mismo día para sus pasajeros y es válido hasta 1 hora antes de la salida programada original. Por lo tanto, recuerde terminar de hacer todos los cambios necesarios 1 hora antes de la salida. Sin embargo, esto es solo para vuelos de corta distancia. Los pasajeros de vuelos de larga distancia no obtienen este servicio de cambio de vuelo el mismo día.

Política de cancelación

Las aerolíneas Volaris ofrecen a los pasajeros un tiempo de cancelación gratuito de 24 horas después de la reserva, siempre que sea 7 días o más antes de la salida. En este caso, se le realizará un reembolso independientemente de su tipo de tarifa, es decir, reembolsable o no reembolsable.

Si su vuelo programado despega dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, puede realizar una cancelación y una solicitud de reembolso 3 horas o más antes de la salida a la aerolínea.

Si cancela después de 24 horas después de confirmar sus Reservaciones de Volaris Airlines, se le cobrará una multa por cancelación. Y si su reserva es de tipo reembolsable, se le reembolsará el valor restante de la reserva después de deducir la tarifa de cancelación. Sin embargo, si su reserva es de tipo no reembolsable, el valor de la reserva se perderá y no recibirá un reembolso. La tarifa de cancelación del pasajero no solo está determinada por la regla / tipo de tarifa, sino que también está determinada por la fecha de salida, los puntos de salida, etc.

Si los pasajeros tienen que hacer una cancelación debido a circunstancias atenuantes como muerte de un familiar, problema médico, orden judicial, orden gubernamental, etc., se puede renunciar a la tarifa de cambio siempre que el pasajero proporcione los documentos necesarios en cuestión. Por lo tanto, consulte el documento requerido para la Política de cancelación de Volaris Airlines antes de cancelar su reserva.

Cómo cambiar sus vuelos de Volaris Airlines

Pasos para realizar cambios:

-Haga clic en el botón “Mis viajes”

  • Ingrese su número de confirmación y su apellido y haga clic en continuar

-Haga clic en “Revisar / Modificar”

-Elegir nuevas fechas / vuelo, o

-Realice los cambios necesarios según su necesidad

-Cruce sus datos y haga clic en “continuar” para guardarlo

-Realice un pago de la tarifa de cambio o la diferencia de tarifa, si corresponde

-Recibirá un correo electrónico o SMS de confirmación de los cambios realizados.

Cómo cancelar la reserva de Volaris Airlines

Steps to cancel:

-Log in Volaris Airlines Official Site and go to “My Trip”/”My Booking”

-Enter your confirmation code and last name

-Select the booking which you wish to cancel

-Press on cancellation

-Reconfirm the cancellation from the pop –up message by clicking on “Yes”

-After your trip is cancelled, claim your refund if eligible

If you are eligible for refund, you will be refunded

Política de equipaje

Equipaje de mano

Volaris Airlines Baggage Policy


Asignación de equipaje de mano:

Vuela Basic- 1 artículo personal

Vuela Classic- 1 artículo personal y 1 bolso de mano

Vuela Plus- 1 artículo personal y 2 maletas de mano, 10 kg combinados

La medida máxima no debe exceder:

Artículo personal: 14/18/8 pulgadas en total

Equipaje de mano: 22/16/10 nches en total, 10 kg

Volaris permite que el bebé lleve una bolsa de 10 kg que mide 9,8 / 15,7 / 15,7 pulgadas en total

Bolsas facturadas

Maletas facturadas

Volaris Airlines Baggage Policy

La maleta facturada no debe exceder las dimensiones lineales de 68 y 25 kg, incluidas las asas y las ruedas.

Vuela Basic- 0 maleta facturada

Vuela Classic- 0 maleta facturada

Vuela Plus- 1 pieza de equipaje facturado, 22 kg

Las maletas facturadas adicionales no deben medir más de 68 pulgadas lineales, incluidas las asas y las ruedas que pesan 25 kg. Se puede transportar un máximo de 5 maletas por pasajero. Si alguna bolsa mide más de 68 pulgadas lineales, se considerará de gran tamaño y sobrepeso y habrá un cargo adicional por ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Call Now